Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

GUACAMAYOS

 Este trabajo ya lleva unos meses terminado.  No lo he presentado antes porque no sabia si lo mandaría a alguna exposición y al final me decidí por la Nacional que se inaugura hoy, espero que todas aquella s personas que pasen por allí, les guste. Es una pieza donde el mayor protagonista es el acolchado, ya que he utilizado distintas formas y dibujos. El resultado a mi me gusta, los hilos de colores son de rayón y el del fondo de algodón de 50.
 Detalles de las flores y hojas.

 La cabeza de guacamayo.

 Las plumas, acolchadas todas de forma independiente cada una.

Y la gran cola del guacamayo principal. La técnica utilizada es aplicación a máquina y la mayoría de las telas son teñidas por mi.




24 comentarios:

  1. Me encanta, me has dejado con la boca abierta, es precioso. El acolchado es fantastico!!
    Estoy deseando ver la próxima maravilla!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana:
    En dos palabras IM-PREIONANTE.
    Besillos.
    Carmen desde Teruel.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de trabajo!!!!! El acolchado es espectacular!!!! Todo lo que coses se convierte en una OBRA DE ARTE.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu trabajo!!!! lástima que no puedo agrandar las fotos para apreciarlo con mejor definición,te deseo mucha suerte en la expo, ya nos contarás
    un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Madre mia
    Es precioso hermoso tu trabajo:))))
    Buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA AMIGA JUANA¡¡¡¡¡MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS,ERES GENIAL ,QUEDO PRECIOSO. SUERTE EN LA EXPO´´´.BUEN FIN DE SEMANA.UN BESITO AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que tengas mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
  9. Jo Juana es impresionante cómo trabajas!!! ese acolchado por dios !!!
    Te deseo toda la suerte del mundo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla. El acolchado es impresionante. No le falta ningún detalle

    ResponderEliminar
  11. Por Dios que hermosura Que trabajo !tiene que ser MARAVILLOSO verlo
    realmente admirable
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria verlo, queria a ver ido ayer pero no pude.
    Es que todo lo que haces parece pintado, QUE MARAVILLA!!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Juana, bonita, tuve la gran suerte de ver esta belleza de trabajo ayer en Cambrils!!!, desde que lo vi de lejos me enamoré de él. Me encantan los colores que utilizas en tus quilts, son tan alegres.....El acolchado está espectacular. Un besote corazón

    ResponderEliminar
  14. Hola Juani , es una preciosidad , como todo lo que haces .Me encanta el colorido tan alegre que das a tus obras de arte.

    Mucha suerte en el concurso .

    Besitos . May

    ResponderEliminar
  15. Espectacular, como todos tus trabajos!!!
    Precioso y con esos colores, una maravilla!!

    Un saludo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Juana,
    Hoy hemos visto tus guacamayos en la exposición nacional de Patchwork en Cambrils. En vivo hemos podido admirar los colores y el trabajo de tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. Tus trabajos siempre me dejan con la boca abierta Juana!!!! qué destreza, qué sentido del color!!!!
    Me gusta muchísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Vi tu quilt ayer y ya desde el primer momento lo di por ganador.No me equivoqué.
    Impresiona todo el trabajo que hay.Yo no soy mucho de máquina pero ultimamente veo que es lo que a la gente le gusta más...tendremos que practicar...jajaja.
    FELICIDADES por ese merecido primer premio.
    Acabo de poner una entrada con un resumen de la expo.Otra vez ENHORABUENA por esos maravillosos trabajos que haces.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Impresionante Juana,como todos tus trabajos!!!
    Mis felicitaciones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te merecias el primer premio y no podía ser menos.
    Ayer fuí a Cambrils especialmwente por ver tu obra de arte y no tengo palabras para expresarte, lo extraordinario de tu trabajo.
    MIL FELICIDADES!!!!! me quede petrificada mirándolo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Vengo de ver a Lupe y ...
    ¡¡¡Muchísimas felicidades por este primer premio tan merecido!!!
    Tu obra es impresionante, tiene que ser una pasada poder contemplarlo en vivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que puedes coger las fotos que quieras.Será un verdadero placer poder compartirlas contigo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Juana, como no nos van a gustar tus tapices, si son una delicia, llenos de detalles, como logras las texturas!!!
    Felicidades una vez mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar