Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mochila de verano

Ya estoy aquí después de un tiempo de vacaciones, en las que he de deciros que ¡ no he tocado una aguja ! me he dedicado fundamentalmente a descansar y a disfrutar de mi familia...... Así que ahora que ya estoy de vuelta lo que tengo que hacer es ponerme las pilas y acabar unos cuantos trabajos que tengo empezados desde hace algún tiempo... otra de mis tareas es la de preparar con Pilar la "vuelta al cole" para Octubre.

El trabajo que os enseño hoy es una mochila que hice para mi hija Noelia este verano, el patrón lo saqué de una que a ella le gustaba mucho.



Cogí las telas de unos caleidoscopios que ya tenía cortados por casa y no sabía muy bien qué hacer con ellos y creo que les he dado un buen uso!



El trabajo está realizado a máquina, pero esta vez me apeteció acolcharlo a mano en mis "ratitos de ocio".



Bueno y este es el resultado! ¿qué os perece?

9 comentarios:

  1. Hola, me parece que te ha quedado preciosa y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que usted está aquí en uno del cual un resto fue tenido otra vez, con la nueva fuerza otra vez trabajan :)
    ¡Despida muy bueno me gusta esto!

    ResponderEliminar
  3. Es una mochila muy original, tanto por la forma como por las telas. Me gustan mucho esas telas, si...

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tanto el diseño como la elección de las telas. El resultado es de lo más simpatico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juana!!! gracias por tu comentario en mi blog, la michila de tu niña quedó lindísima, te felicito y tienes u b log muy lindo, nos seguimos visitando besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Te ha quedado preciosa!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog. Me gusta mucho este mochila. Un muy bonito trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar