Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Exposición Nacional Cambrils 2011

Estos son los trabajos premiados en la Exposición Nacional de este año, que como todos sabéis, se ha celebrado en Cambrils. Yo no he podido asistir por lo que las fotografías me las ha prestado Lupe del blog http://patchlupe.blogspot.com/.



1º Premio: Guacamayos de Juana Castañeda, (Madrid).

2º Premio, Els Jardins, Montse Moreno, (Girona).
3º Pavimento Hidráulico de María Luisa Gutiérrez (Logroño)

Accesit de Montse Carreras (Tarragona) .

Este trabajo es de Brigitte Aubeso.



Éste de Desedamas.

Y este otro es de Lupe, que gentilmente me ha cedido estas fotografías.



Y estas otras pertenecen a la vista general.



Desde aquí quiero felicitar a todas las premiadas y dar las gracias a la AEP, a Montse Forcadell y a todo su equipo por la gran labor que han realizado, para que esto sea posible.

20 comentarios:

  1. Hola Juani, enhorabuena por tu premio,no me prodigo mucho por aquí, pero siempre sigo tu blog y como siempre un premio merecido,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Juana, yo ví tu trabajo en vivo y en directo y no dudé ni un segundo en votar por él!!!,te quedó fantástico. No se sí será porque nací en el trópico pero me encantan todos los colores tan alegres que utilizas en ellos. Muchas felicidades preciosa por el premio, muy merecido lo tienes. Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!!!!
    Otro más para tu colección, pero bien merecido.
    Es fantástico...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena...si ya sabía yo que te iban a premiar porque el trabajo es una maravilla. Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, que eres una artistaza, un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Juana!!!!! ♥ me alegro mucho que sigas recibiendo premios en los concursos!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo había elogiado en tu entrada anterior, y lo vuelvo a ver y te lo digo otra vez jajajjaaj, está buenísimo!!!
    que tengas una lindísima semana!!! besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA JUANA,,,,,,,,YA TE HABIA FELICITADO POR TU TRABAJO ,PERO ANOCHE YA ME ENTERE QUE HABIAS GANADO,TE VUELVO A FELICITAR DOBLEMENTE ,POR TU PREMIO MUY MERECIDO,Y POR TU TRABAJO QUE ES BELLISIMO.UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. Juanny, los guacamayos bellísimos y como bien ya lo sabes por que te lo he dicho desde tu mariposa que me encanta como te queda el acolchado, los colores, genial trabajo... me encantaría algún día realizar algo parecido....FELICITACIONES!!!!!!....Abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por ser la afortunada del Primer premio....y digo como Marisa...por haber nacido en el trópico me gustan esos colores alegres y maravillosos que utilizas al elaborar tus trabajos!
    Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!muy merecido, el premio......eres una artista del color y los detalles.
    Estuve en directo y habia maravillas!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena !!! estás que arrasas !!! y no es para menos .
    Tienes que sentirte muy orgullosa y feliz porque a juzgar por las fotos la cosa estaba muy reñida . Unos trabajos impresionantes !!! madre mía !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, la verdad es que es la mar de vistoso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez te superas mas y mejor , no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya ,pues eso ......un trabajo espectacular !!!! y un premio merecido sin menospreciar a los demás que son preciosos tambien , felicidades Juani
    un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  14. Hola Juana, son todos preciosos!!!
    Mis felicitaciones por el premio!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA, Juana!!!! Te lo mereces. ¿Cuántos llevas ya?

    ResponderEliminar
  16. Bueno..... ¡que decirte¡..... Enhorabuena.... estoy deseando verlo en directo... Un beso.

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES JUANA!!!!Me encantan los colores y la composición y el acolchado es: Rematadamente precioso, no es solo acolchar es pintar y crear acolchando, ¡ que dominio, madre mia!!Un besazo maithechu

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena una vez más, Juana! El acolchado es precioso, está claro que es tu fuerte ;) Un premio merecido como todos los que te han concedido hasta ahora. Es una chulada también el segundo premio y el trabajo de Brigit, otra artista! Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola Juana, felicidades por el premio.
    Este trabajo también lleva tu sello, los colores preciosos y el acolchado fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Juana, son un merecido 1er. premio.
    Estuve en el jurado y puedo dar fe de ello.
    Sigue trabajando y maravillandonos con tus quilts.
    Montse Forcadell

    ResponderEliminar