Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

MOSAICO ROMANO




Este trabajo esta realizado con la técnica de coser sobre papel. Es un motivo que yo he visto representado en varias ocasiones en el suelo, sobre todo en alguna película. Esta cosido a máquina y acolchado a mano, lo realice hace ya bastante tiempo aunque no había tenido ocasión de mostrarlo todavía.



Detalle del centro.



Detalle de la esquina, quizás lo mas complicado de esta labor sea colocar las tiras en circulo, ya que al cortarlas la mayor parte de la pieza esta al bies y por lo tanto cede bastante, a pesar de esto creo que es un trabajo que merece la pena el esfuerzo.

8 comentarios:

  1. Hola Juana, es un trabajo espectacular, muy bonito y que complicado.
    Me ha gustado mucho, los colores, el diseño y lo bien hecho que esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    te ha quedado precioso, es impresionante el trabajazo que lleva.
    Sobre todo a maquina, que es mas complicado, por lo menos a para mi.

    Felicidades y a disfrutarlo

    saludos

    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver tu blog,digo que esto no es patchwork ,es arte,me encantan las cosas que tienes,de estos blog es de donde se aprende.
    Seguiré visitandote.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. guaaaauuuuu, qué bonito... Este no te lo había visto.... me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Lleva muchísimo trabajo, pero está impecable, que orgullosa estarás de él!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cada vez, que abro un blog nuevo, alucino de lo que sois capaces de hacer-

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! los colores son ideales y el motivo una preciosidad. Me encanta como te ha quedado y seguro que la natural es aun mas bonito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó espectacular. ¡Enhorabuena por haber hecho un diseño tan bonito, y me imagino que complicado de dibujar!
    Besos

    ResponderEliminar