Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Sitges 2014








Este es el quilt que he presentado esta año en Sitges, como el tema de la Exposición era Mediterráneo   pensé que un diseño sobre el artista estaría bien, y más teniendo en cuenta la admiración que siento por su trabajo, y este es el resultado.


El niño, es Dalí, como podemos verle en muchos de sus pinturas, las mariposas y hormigas representan la fobia que sentía por los insectos.


Su querida y amada, Gala.


Estos tigres pertenecen a mi cuadro favorito.


Y su firma en el centro, porque para mi él es el principal protagonista .


Y este otro quilt, es de Clara Döbrfler, una de mis alumnas en la Tertulia del Patch, es un caleidoscopio  que ha titulado Al Andaluz, y estamos súper contentas pues ha obtenido el primer premio en la categoría de Contemporáneo, (no se ve demasiado bien, pero es que no tengo otra fotografía),y además de lo espectacular de su diseño está todo acolchado a mano, todavía recuerdo sus dedos dañados por la aguja de acolchar, pero creo que mereció la pena.






 Una fotografía del detalle. Felicidades Clara.


Este otro quilt pertenece a Inmaculada Gabaldon, es una de mis alumnas de Tijericas, lo ha presentado en la categoría de Pictórico, y aunque no ha tenido premio yo estoy muy contenta con su trabajo.


Y el último pertenece a Francisca Huerta, también es alumna mía en Tijericas, presentado en la categoría Contemporáneo, ella es una alumna que cuenta con muy poco tiempo para coser, por lo que hay que agradecer el esfuerzo para poder terminar el trabajo a tiempo.

Yo espero que disfrutéis todos de la Exposición.

Un beso y nos vemos en Sitges.