Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Para el nieto de Julia

Hoy os quiero presentar la colcha que Julia ha realizado para su primer nieto. El centro es un panel al que se le han añadido unas tiras, y lo ha acolchado todo a mano, lo cual tiene mucho merito pues ella solo lleva dos meses en nuestras clases.
  Detalle del centro.
 Detalle del acolchado, como podeis observar esta todo muy acolchadito.



Os muestro estas fotografias que hice el otro dia cuando fui al pueblo de mi marido. No pertenecen al pasado, son recientes, esto todavía exíste.


¿Os acordais de estos letreros?.

Espero que paseis un buen fin de semana.

13 comentarios:

  1. Dile a Julia que está bello el cubre cuna para su primer nieto.
    Y la foto, me llena de nostalgia, es una joya tener en pie esas construcciones.
    Un beso
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!!! felicitá a Julia de mi parte está muy lindo el panel, y las fotografías están re lindas, hay que conservar esas construcciones!!!! un beso y muy lindo fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el panel, la idea de ponerle los bordes y acolcharlo,la encuentro muy práctica y la voy a tener en cuenta, a veces me gustaría hacer regalos de pequeños tapices para mis amigas que van a tener bebitos, pero la falta de tiempo me para mucho, de esta manera tendrían un regalo estupendo.Por cierto, sigo pensando que es un honor para mi que te pases por el blog, porque yo te considero maestra de maestras, por tu creatividad, composición del color y tu buen hacer. Muchas Gracias.Besitos maithechu

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Julia...le quedó genial!
    Un fuerte Abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un panel precioso y ha quedado ideal en esa colcha .
    Eso es lo que es capaz de hacer una abuela por su nieto y con tan poco experiencia cómo nos dices , parece que llevase toda la vida haciéndolo.
    Felicítala !!
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. El panel es muy bonito, las fotos del pueblo, menos mal que quedan muchos sitios asi que parece que no haya pasado el tiempo, por que si no nuestros hijos no nos creerian nunca cuando les contamos cosas de nuestra niñez, un beso

    ResponderEliminar
  7. Juana, está hermosa la colcha que hizo Julia para su nieto. Me encanta el diseño del panel y las telas que eligió para el borde. Además el acolchado está sensacional, muchas felicidades para ella por este trabajo tan bonito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    felicidades a la nueva alumna y a la profe.
    Si ese es su primer trabajo, como serán los siguientes???

    Un saludo y feliz castañada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! Este trabajo tan bonito, felicidades:)))
    Buen fin de semana
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Juana, es un panel precioso, felicita a Julia de mi parte.
    Feliz puente de todos los santos

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!
    Felicitaciones para Julia!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,es la primera vez que te escribo, vuscando la tecnica sashiko he ido a parar a tu blog,estoy interesa en esa tecnica y no se que libro comprer,hay algo que me tiene loca por muchas fotos que veo no se si se hace con la boata o sin ella.gracias por anticipado.yolanda.tengo un blog mi mesita de `patch pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  13. Qué bien trabajan tus alumnas, Juani! Felicítalas de nuestra parte. Qué bonitos son los pueblos así, que aún guardan detalles del pasado. Un beso!

    ResponderEliminar