Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

LA MOLA DE CRISTINA.

Este trabajo lo empezaron algunas de las alumnas mas veteranas al final del curso pasado, entre ellas, Cristina, que ayer lo trajo a clase para que todas pudieramos verlo.

Supongo que casi todos sabéis que se trata de un trabajo realizado todo a mano, con aplicación clásica e invertida, en este caso se han utilizado bordados diferentes para sujetar las capas de tela.



Me gusta mucho como la ha quedado,  aunque esta basado en un trabajo de  la Magic Pacch, cada alumna le ha dado su toque personal, que lo hace diferente a los demás. Creo que  Isabel  también  lo ha terminado, pero yo no lo he visto todavía, seguro que también esta espectacular.



Detalle del centro.



Y aquí vemos a Cristina (en el centro), con tres de sus compañeras mirandio su trabajo.

Creo que Cristina disfrutara viendolo en casa de su hija, ya que cada trabajo que termina, siempre acaba en casa de alguno de sus hijos.


12 comentarios:

  1. Felicidades para Cristina por esta mola tan preciosa que ha hecho!!!, le quedó fantástica y muy alegre. Es un trabajo precioso. A mí las molas me encantan....Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a tus alumnas !!!! un colorido espectacular, es una técnica que tengo pendiente de hacer, en algún momento caerá en mis manos jeje
    te dejo un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, mis felicitaciones a Cristina y a la profe!! que alegre y colorido!
    Y el quilt de colores es una maravilla, super bonito!

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Cristina....le quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. De tal maestra, tales alumnas.
    Muy lindo los trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la profesora y a la alumna.
    Me encanta el resultado,super colorido y etnico.

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo. Mis felicitaciones a Cristina y por supuesto también para la profesora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo los trabajos, felicidades Cristina:))
    Buen fin de semana
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una belleza!!!
    Felicitaciones a Cristina y a la profesora, por supuesto!!!
    Casualmente en mi casa tengo una mola que una amiga trajo de Panama y me la preesto para que intente ver como se hace ya que esa revista a Argentina no llega.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el patchwork que nos enseñas, a cual mas original, un beso

    ResponderEliminar
  11. Ojalá supiese hacer las molas . Está preciosa !!!
    me encanta éste trabajo .
    Felicidades a Cristina .
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juana por tu visita un beso y que tengas un lindo fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar