Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN FIL'DOR

Este año hemos enviado desde La Tertulia del Pach tres trabajos, con tan buen acierto que los tres han sido premiados.

Me hace mucha ilusión recibir premios, pero que los reciban mis alumnas es una satisfacción aún mayor.



 El primer quilt es mío, es el último trabajo que he terminado y con el he recibido una Mención Especial.



Este quilt es de Carmen Hernández, y ha recibido el tercer premio, por su trabajo de acolchado a mano,  los jueces han destacado que todas las piezas está muy bien encajadas, que cuelga perfecto
y un acolchado impecable.



Y por ultimo el  de Isabel Muñoz, Mención Especial, los jueces han destacado la aplicación, un trabajo muy minucioso y detallista.

Agradecer a Pepa Pellicer el esfuerzo que realiza para que esta Exposición sea posible.


7 comentarios:

  1. Juana felicidades a ti y a las chicas por estos trabajos tan preciosos y por los premios!!! Se nota el tiempo y el cariño que han invertido en ellos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juani. Me alegro muchísimo de esos tres premios, y entiendo que te sientas tan satisfecha por los trabajos de tus alumnas. Tienen una profe de lujo. Es un placer y un orgullo trabajar contigo.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para las tres,son unos trabajos impresionantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las tres, es una pena no haberlos podido ver en persona, este año me ha sido imposible asistir, te agradecería mucho si me pudieras enviar fotos de la exposición. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, son unos quilts espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani , te mentiría si te digo que me gusta mucho tu quilt jeje . La verdad es que me ha encantado es una maravilla , preciosa la elección de colores , ainssss que me ha gustado muchísimo , felicidades. Y Felicidades a tus alumnas también son unos trabajos preciosos.

    Un besito. May

    ResponderEliminar