Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Libro de Nancy Crow

Que poquito queda para nuestro viaje a Sitges, el viernes nos vamos. Que ilusión poder ver nuestros trabajos colgados en tan prestigiosa Exposición. He leido en la revista de la Asociación que el miércoles falla el jurado, por lo que hasta el jueves yo no publicaré mi trabajo, tengo muchas ganas de hacerlo pero me reprimo, pues parece ser que el jurado lo tiene que ver con nombre oculto y aunque no creo que haya ningún juez brujuleando por los blog, yo por si acaso.





Hoy quiero presentaros este libro de una gran artista, el otro día lo vi en un catálogo y se lo encargué a mi amiga Pilar de Tijericas.




Ella es Nancy Crow, la conocía por algún artículo en alguna revista del sector, sé que ha dado cursos en España pero ninguno en Madrid, por lo que cuando vi el libro decidí comprarlo. Decir de su trabajo que es impresionante, los colores que utiliza son espectaculares, ella parece una persona de gran sencillez, por lo que creo que engrandece a la artista.





Creo que la proxima vez que venga a España, asistiré a su curso, aunque se trate de una semana entera de concentración en un hotel y de tener que llevar un montonazo de metros de tela.

Nada más que contaros , espero que os guste este libro.

9 comentarios:

  1. Que alegría, voy a ver tus trabajos en Sitges!! Y el libro...me estoy aprontando para comprarme algunos que tengo ganas hace tiempo y éste de Nancy Crow es uno de ellos.
    Guapa un beso grande y mucha mucha suerte en la exposición, te lo mereces.
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana! Mucha suerte en la exposición in Sitges:)))
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani,estoy segura que quedaras en muy buen puesto,conociendo la calidad de tus trabajos ,sera de los primeros
    me encanta lo poco que he visto del libro y la colcha anterior es preciosa ,me encantaría verla acabada en vivo ,tiene que ser una gozada
    un besito y muchisima suerte en Sitges

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juana! Justo llevaba un rato con tu blog abierto, pensando dejar un comentario en cuanto acabara de unir un triángulo Dear Jane.
    Interesante el libro que nos muestras.
    Impaciente de ver tu quilt para Sitges; me lo imagino con mucho color?
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  5. Juana, este libro tiene cosas divinas!!!, me encanta el colorido que desprenden sus trabajos. Espero ver tu trabajo en Sitges, mucha suerte guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. EL libro tiene una pinta genial! no conocía su trabajo... así que gracias.
    Mucha suerte para Sitges, a ver si te traes otro premio para casa!! Tengo ganas de ver que presentas!! Y gracias por tus comentarios sobre el acolchado, viniendo de ti son todo un lujo! Un besazo y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Te deseo suerte y éxito en Stiges!!!!
    El libro se ve genial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy interesante el libro que nos muestras.
    Mucha suerte para Sitges, a ver si te traes otro premio para casa!!
    Pásalo muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Juana,
    El libro que nos enseñas parece muy original, como todos tus trabajos.
    Te deseo mucha suerte en Sitges, aunque estoy convencida de que te traes premio seguro.
    Un besazo

    ResponderEliminar