Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

COMPLEMENTOS.



Estos bolsos se mostraron en nuestra exposición, el del lazo en color turquesa y marrón tuvo mucha aceptación y es una adaptación de una conocida marca de bolsos y zapatos.



El bolso de la casita ya tiene unos cuantos años pero como estas cosas no pasan de moda yo creo que sigue siendo una monada, esta realizado todo a mano. El otro lo realice con un bloque que me sobro de un barguello y en esta ocasión esta hecho todo a máquina.



Una funda para gafas.




Una cartera monedero.



Detalle del interior, todas estas "cositas", yo creo que nos hacen la vida mas feliz.

5 comentarios:

  1. Me gusta los colores, preciosos:)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, son todos preciosos,pero el primero lo veo muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario sobre mi blog.
    Todas estas bolsas son muy hermosas y gracias mostrárnoslos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, los bolsos son estupendos y ya queda poco para que me enseñes hacerlos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus bolsos, y ¡¡ me gustaria saber en que novedades estás pensando¡¡ me gustan las sorpresas.

    bss

    ResponderEliminar