Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

MARIPOSA


Por fin después de tres meses de duro trabajo lo he terminado, bueno falta poner la manga y una etiqueta con el título que todavía no se cual poner. La idea del quilt surgió después de ver una fotografía en la red, la copie y me decidí a sacar el patrón. Esta realizado todo a máquina, pero como yo siempre digo que hacer patchwork a máquina es como coser a mano con aguja eléctrica.


Esta es la parte trasera, se ve todo el detalle del acolchado. He utilizado hilos de rayon, es la primera vez que los uso y me han encantado, creo que no sera la última.

6 comentarios:

  1. Hola Seño, cómo siempre me quedo con la boca abierta ..... en foto parece una foto y valga la redundancia, en directo tendré a manos unos pañuelos para quitarme la baba.... la parte de atrás !!!qué quieres que diga!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Juani..preciosidad de trabajo, me he quedado boca abierta como mi hija que dice "mamá y de atras se ve precioso".....Gracias por tus comentario en mi blog
    FELICITACIONES!!!! por tus trabajos y paciencia....Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿por que lado lo vas ha poner? la trasera es impresionante y el borde con la florecita acolchada es monísima
    Me gusta la frase de acolchar
    bss

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla de trabajo, por delante o por detras, es espectacular.
    Se lo acabo de enseñar a Angel y se ha quedado con la boca abierta y me dice "eso es pintado o con telas?"

    Muy bonito y espero verlo muy pronto en vivo y directo jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una MARAVILLA! Ya sabes, como me gustan tanto los paisajes....Me alegro mucho, porque así podré aprenderlo de la profe: TÚ.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juani precioso me parecio en la mano y precioso me parece en la foto, no me canso de felicitarte

    un beso

    ResponderEliminar